Hemos seleccionado Los 5 productos de belleza más caros del mundo.
Para la mayoría de las mujeres, un producto cosmético caro es un producto poderoso. A pesar de la crisis, prefieren comprar cosméticos de primera calidad porque lo primero es una garantía de calidad y eficacia.

¿Por qué son caros los cosméticos premium?
El precio de los cosméticos premium se explica principalmente por la calidad de las materias primas utilizadas para diseñar los productos, pero también por su envase altamente sofisticado. Los componentes raros y lujosos, como el oro o el caviar, pueden aumentar el precio considerablemente.



1. Máscara de pestañas Socialite Collection, H. Couture Beauty : 11 millones de euros


Esta exclusiva máscara de pestañas se fabricó a raíz de una petición muy extravagante de un cliente adinerado que quería un estuche de oro de 18 quilates cubierto de cristales de Swarovski.

La máscara de pestañas forma parte de una colección «sólo» de cristales de Swarovski y cuesta 117 euros.

Pero como en el mercado del lujo siempre se necesita más, este producto se ha adaptado a las exigencias de un cliente adinerado.



2. Perfume N°1 Passant Guardant, Clive Christian: 182.000 euros

Esta fragancia es una edición especial del N°1 de Clive Christian.

Tiene un frasco de cristal completamente cubierto con una matriz de oro de 24 quilates y decorado con 2000 diamantes.

Una botella de 30 ml realmente única se vendió por 182.000 euros, es decir, 6 millones de euros por litro.



3. Barra de labios Kiss Kiss Gold and Diamonds, Guerlain: 45.000 euros

En 2009, la casa francesa lanzó la barra de labios Kiss Kiss Gold and Diamond.

Una edición de coleccionista que es una versión revisada de la famosa barra de labios Besos de Guerlain. .
Un estuche de oro de 18 quilates con 199 diamantes, totalmente hecho a mano.

Una barra de labios hecha a medida que se entrega en su casa en una caja lacada negra, acompañada de un pincel para labios para facilitar su aplicación. ¡Un producto de lujo hasta el final!

4. Esmalte de uñas I Do, Essie: 43.000 euros

Creado en colaboración con Platinum Guild International (PGI) y el diseñador Henry Dunay, el platino se encuentra en el propio barniz, pero también en el frasco, que está hecho completamente de platino. El proyecto consistía en diseñar el barniz más caro jamás fabricado. El reto se saldó con un precio muy elevado: ¡43.000 euros por barniz!

5 Parfum Joy, Jean Patou: 1555 € 30 ml
una verdadera obra de museo. Botella de cristal de Baccarat comercializada en 1932,Su composición. Se necesitan 10.600 flores de jazmín y más de 300 rosas para crear sólo 30 ml de perfume, lo que explica su precio.

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